Calidad de Procesos y Servicios”, fue el seminario taller desarrollado por la Secretaría de Docencia, Investigación y Normativa en conjunto con la Oficina de Planificación, del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF), en el que participaron funcionarios de la provincia de Panamá, mediante la plataforma Clickmeeting.
El objetivo del evento virtual, fue fortalecer la cultura de trabajo en equipos presenciales y remotos, enfocados en la gestión por resultados y la calidad del servicio.
La encargada de dictar esta docencia Aurea Muñoz, es consultora y especialista en mejoras de procesos, de la empresa AP Consulting Group, la cual destacó que “es importante tomar en cuenta la misión y la visión de la institución, ya que de allí parten los objetivos estratégicos y claves para poder lograr las metas de la organización”
La capacitación estuvo dividida en cinco módulos: Los equipos de trabajo y su impacto en la Organización, El equipo de trabajo y sus procesos, La importancia de los resultados en los procesos, Calidad del servicio ¿Para qué? y El valor agregado de mi gestión.
En esta actividad, los presentes tuvieron la oportunidad de adquirir conocimientos en el área de procesos, planificación y trabajo en equipo. En este evento, participaron los jefes de despacho y los enlaces, encargados de desarrollar el Plan Operativo Anual de sus respectivas instancias.
Ciencia y Tecnología al Servicio de la Verdad y la Justicia