Puntos Destacados:
- Calixta Arroyo, jefa de la Oficina de Género, dicta docencia.
- Estudiantes de la Universidad de Panamá, son capacitados por el IMELCF.
“Ni hombres, ni mujeres violentas en el hogar: herramientas para la prevención”, fue el evento dirigido a los estudiantes de la carrera de Publicidad, del Centro Regional Universitario de San Miguelito (CRUSAM) de la Universidad de Panamá (UP), en el que el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF), participó como facilitador.
Esta actividad académica ejecutada en modalidad virtual, fue dictada por Calixta Arroyo, de la Secretaría de Recursos Humanos y jefa de la Oficina de Género, quien intervino con la charla: “Violencia doméstica y sus repercusiones en la familia y la sociedad en general”.
Este evento, fue organizado con el fin de promover proyectos de responsabilidad social para la población estudiantil, académica, administrativa y la comunidad en general, brindando herramientas para enfrentar y prevenir situaciones como la violencia doméstica.
Durante la docencia, los estudiantes de la Facultad de Comunicación Social interactuaron con la expositora y solventaron las dudas existentes.
Ciencia y Tecnología al Servicio de la Verdad y la Justicia