na misa virtual organizada por la Secretaría de Recursos Humanos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, IMELCF, a través de la Sección de Calidad de Vida Laboral, se realizó hoy 29 de enero con la participación de colaboradores de las sedes metropolitanas y agencias provinciales.
La ceremonia religiosa, oficiada por el Diacono Fernando Juárez de la Fundación Pro Fe, se celebró para pedir por la salud de los convalecientes del COVID-19 u otras enfermedades y los que se encuentran en el proceso de recuperación.
La primera lectura fue pronunciada por la coordinadora administrativa de las Agencias de Coclé y Veraguas, Yadira González; el salmo responsorial estuvo a cargo de la coordinadora administrativa de la Agencia de Panamá Oeste, Carmen de Vergara y la oración de fieles fue leída por Irina Ardines, de la Oficina de Equiparación.
La Secretaría de Recursos Humanos se aboca ejecutar acciones positivas que alientan a las personas a continuar con sus propósitos y metas establecidas, así como a compartir palabras motivacionales para enfrentar los momentos difíciles generados por la pandemia de la COVID-19, que afectan a Panamá y el mundo entero.
Ciencia y Tecnología al Servicio de la Verdad y la Justicia